El Club de Negocios Enactio sigue creciendo con la incorporación de siete nuevos socios

28/11/2023

El Club de Negocios de la Cámara de Comercio de Castellón, anuncia la incorporación de siete socios. Estos nuevos socios aportarán su experiencia, reforzando su compromiso con el crecimiento y la colaboración entre empresas de la provincia.

COSADEDOS COMUNICACIÓN SC. Agencia de marketing, comunicación y organización de eventos.

CDC CIUDAD DEL CICLISMO. Ciudad del Ciclismo es un destino enfocado al cicloturismo situado en Cervera del Maestre, un punto ideal que se encuentra entre las montañas del Maestrat y a menos de 15 minutos de la costa de Benicarló y Peñíscola.

MONARCATECH. Ofrece soluciones de Internet de las cosas del sector Logístico y Supply Chain.

PURPOSE ALLIANCE. Transformando organizaciones y personas para un impacto positivo. Son un ecosistema global de personas, startups y organizaciones que generan un impacto positivo en el mundo y en ellos mismos.

RAMÓN FUERTES ORTIZ. Comunicación y Coaching.

VISUALPOINT ANALYTICS. Digitalización del control de gestión, orientación al dato y Business Intelligence.

ZVIZZZER, D.G. FINKEN COMERCIAL S.L.U. Fabricación y venta de productos de pulido y cuidado para automóviles, barcos y otras superficies.

Enactio, el Club de Negocios en Acción de la Cámara de Comercio de Castellón, continúa siendo un actor clave en el desarrollo empresarial y las conexiones empresariales en la provincia.

Para obtener más información sobre Enactio y sus iniciativas, visite www.enactio.com.