La Cámara lanza nueva convocatoria del OXFORD TEST OF ENGLISH

29/12/2020

La Cámara de Comercio de Castellón,  centro examinador autorizado por Oxford University Press, lanza una nueva convocatoria de su exámen  OXFORD TEST OF ENGLISH (OTE)  para el próximo 17 de febrero 2021, dirigido a cualquier persona mayor de 16 años, interesada en obtener una certificación de su nivel de inglés dentro de los niveles A2, B1 o B2 según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El examen, 100% ONLINE certificado por la Universidad de Oxford, desarrollado y validado por Oxford University Press junto con un equipo de expertos independientes, se realizará en el Centro de Formación de la Cámara.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de enero.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en: