SIGMADIAMANT, TRAVILL Y BARRACHINA CONSULTORES, nuevos socios Enactio

30/06/2022

En junio, tres nuevas empresas se han adherido a Enactio -Club de Negocios en Acción- de la Cámara.

A partir de ahora forman parte de una comunidad empresarial de alta relevancia y podrán beneficiarse de las ventajas del Club.

Conoce a nuestros socios Enactio:

SigmaDiamant, es una empresa especializada en útiles diamantados para corte, pulido, perfilado, rectificado, pulecantos y tratamiento. Fabricación de productos de vidrio, cerámica y hormigón.

TRAVILL, empresa de transporte y logística.  Transportan mercancías a toda Europa, siendo sus destinos más frecuentes Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

Barrachina Consultores, empresa dedicada a servicios jurídicos.

¡Bienvenidos a Enactio!

Puedes acceder a toda la información sobre el Club, conocer a nuestros socios, ventajas y agenda de actividades en nuestra página web.