Frost-trol se une a Enactio - Club de Negocios en Acción como socio PLUS

30/05/2022

Frost-trol es una empresa familiar de tercera generación con más de 60 años de antigüedad en el sector.

Se dedican al diseño, fabricación y comercialización de soluciones flexibles en refrigeración comercial, sostenibles y energéticamente eficientes, que garantizan la seguridad alimentaria de los productos expuestos.

A lo largo de todos estos años, Frost-trol ha crecido en experiencia, tecnología, calidad de producto y en presencia internacional, ofreciendo una amplia y moderna gama de producto constantemente actualizada.

¡Bienvenidos a Enactio!

Conoce más a nuestro socio: https://www.enactio.com/asociado/frost-trol-s-a/