Últimos días para la presentación de candidaturas a los Premios Cámara 2023

30/08/2024

La Cámara de Comercio de Castellón, anualmente convoca sus premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social, reconocimientos que desde 1979 premian la labor de las firmas castellonenses que destacan en cada uno de estos ámbitos.

En esta edición, como novedad, se incorpora el Premio a la Innovación Digital, que reconoce a aquellas empresas que hayan demostrado un enfoque innovador, creativo y efectivo en la aplicación de tecnologías digitales para abordar desafíos, mejorar procesos o impulsar el progreso en diversos sectores.

El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Cámara Castellón 2023, finaliza el próximo 8 de septiembre.

Toda la información sobre las bases está disponible en la web:  https://premios.camaracastellon.com