Avance del Plan de Movilidad 2024 de la Cámara de Comercio de Castellón

02/08/2024

Tras el lanzamiento de la convocatoria a principios del mes de marzo, la Cámara de Comercio de Castellón ha destinado a once jóvenes a distintos países de la Unión Europea para realizar prácticas profesionales de tres meses gracias al Plan de Movilidad 2024.

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los Beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil una experiencia internacional que les permita desarrollar competencias profesionales y personales en un entorno multicultural.

En esta edición, dos jóvenes han sido destinados a Francia, uno a Alemania, seis a Bélgica, uno a Grecia y uno a Dinamarca. Esta diversidad de destinos ofrece a los participantes una rica variedad de experiencias culturales y profesionales.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 6 de septiembre de 2024, hasta las 14.00 horas o hasta agotar presupuesto.

Desde la Cámara de Comercio de Castellón, animamos a todos los jóvenes a participar en esta edición del Plan de Movilidad. Creemos firmemente en el valor de estas experiencias internacionales y en su impacto positivo tanto a nivel personal como profesional.

El Plan de Movilidad está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) a través del Programa Estatal de Empleo Juvenil y a través de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Para más información sobre el programa visita https://www.camaracastellon.com/es/empleo/plan-de-movilidad-para-estancias-de-jovenes-en-europa o contacta con nuestro equipo en: movilidad@camaracastellon.com