La Cámara de Comercio de Castellón lanza el nuevo catálogo de cursos entre septiembre-diciembre

10/07/2024

La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado su nuevo catálogo de cursos de formación para los meses de septiembre a diciembre de 2024. Este catálogo incluye una amplia variedad de opciones, con más de 50 cursos disponibles en tanto en modalidad presencial como online, diseñados para satisfacer las necesidades formativas de profesionales y empresas de la provincia.

Además, la nueva oferta cuenta con el Programa Impulsa Startup, y el Programa de Consolidación Empresarial, ambos gratuitos orientados a fomentar el emprendimiento, la estabilidad empresarial, y la 30ª edición del Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos.

Formación adaptada a las necesidades

Esta nueva oferta formativa abarca diversas áreas de interés, tales como: dirección, recursos humanos, comercio internacional, administración, fiscalidad y finanzas, comercial y marketing, producción, compras y logística, sanidad, higiene y seguridad alimentaria, diseño, informática, marítimo, portuario, entre otras.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los participantes, la Cámara de Comercio de Castellón ha diseñado su catálogo con una notable flexibilidad. Los cursos en modalidad presencial se llevarán a cabo en el centro de formación de la Cámara, mientras que los cursos online permiten a los alumnos acceder a la formación desde cualquier lugar, facilitando la conciliación de la vida laboral y personal.

Con estas formaciones, la Cámara de Comercio de Castellón refuerza su compromiso con el desarrollo profesional y empresarial de la provincia, proporcionando herramientas clave para la mejora continua y la competitividad en el mercado laboral.

Para más información y detalles sobre los cursos disponibles, se puede visitar el sitio web oficial de la Cámara de Comercio de Castellón: www.camaracastellon.com.