Conviértete en un emprendedor exitoso con la masterclass del Programa Impulsa StartUp

26/08/2024

Si alguna vez has soñado con convertir una idea de negocio en una startup de éxito, ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. La Cámara de Comercio de Castellón, a través del Programa Impulsa StartUp realizará el próximo 4 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas una masterclass dirigida a emprendedores que deseen transformar sus ideas en proyectos empresariales sostenibles y exitosos.

En esta exclusiva clase magistral, los asistentes descubrirán una amplia gama de oportunidades diseñadas para convertir sus conceptos en realidades comerciales. La sesión estará enfocada en proporcionar herramientas prácticas, estrategias efectivas y el apoyo esencial que todo emprendedor necesita para dar sus primeros pasos con confianza y seguridad.

Esta clase magistral estará a cargo de Salva Ferri, un referente en el mundo del emprendimiento y la innovación. Ferri es co-fundador de We Tangible y Director de Desarrollo Estratégico e Innovación en MioBio Healthy Food.

Durante la sesión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el Programa Impulsa Startup, un programa especialmente diseñado para apoyar a emprendedores en cada etapa del desarrollo de su negocio, brindándoles asesoramiento experto, acceso a recursos clave y una red de contactos invaluable.

Cabe destacar que el Programa Impulsa StartUp está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) en el marco del Programa de Educación y Formación, Empleo y Economía Social (2021-2027). Este apoyo refuerza el compromiso con el desarrollo de nuevas empresas y la creación de oportunidades laborales sostenibles.

El objetivo de Impulsa StartUp es ayudar a los emprendedores a dar forma a sus ideas y guiarlos a través del desafiante pero emocionante camino hacia el éxito empresarial. Además, se trata de una plataforma integral que ofrece el respaldo necesario para que las startups puedan prosperar en un entorno competitivo.

La masterclass del 4 de septiembre es una oportunidad única para aprender de expertos en el campo, conectar con otros emprendedores y comenzar el viaje hacia la construcción de una empresa exitosa. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/cursos/JOR01_24