Enactio, presente en el IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara en Sevilla

20/09/2024

El pasado 19 de septiembre, la Cámara de Comercio de Sevilla acogió el IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara, un evento clave para generar oportunidades de negocio y nuevas alianzas.

Entre los participantes ha destacado la Cámara de Comercio de Castellón a través de Enactio, junto a otras empresas de 22 Cámaras de Comercio de toda España. Los socios de Enactio, Arsys y Quimialmel, han estado presentes en este importante evento, representando a Castellón y participando activamente en las rondas de networking.

La inauguración de esta reunión ha estado a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, quien ha subrayado el compromiso de la institución en “seguir impulsando estos espacios de intercambio y colaboración entre las empresas”, además de agradecer a todos los socios “la confianza que han depositado en los servicios privados que ofrecen los Clubes de las Cámaras de Comercio”.

Durante la jornada, se han llevado a cabo más de 350 encuentros entre profesionales, empresas y clubes, con el objetivo de reforzar la conexión entre los asistentes, generar oportunidades de negocio y crear nuevas alianzas. Los participantes han tenido la oportunidad de fortalecer sus relaciones empresariales mediante el networking, abriendo nuevas puertas para el crecimiento de sus negocios.

Entre las Cámaras que han acudido se encuentran las de Coruña, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Gijón, Granada, Lanzarote y La Graciosa, Menorca, Zamora, Lleida, Madrid, Mallorca, Motril, Navarra, Oviedo, Soria, Valencia, Valladolid, Cáceres, Ciudad Real, además de la anfitriona Cámara de Sevilla, el Consejo Andaluz de Cámaras y Cámara de España.

El IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara ha sido una oportunidad clave para que los socios, como los de Enactio amplíen su red de contactos consolidando así su presencia en el panorama empresarial español.