Las Cámaras de Comercio de Castellón y Gijón refuerzan su cooperación institucional

27/09/2024

El Secretario General de la Cámara de Comercio de Castellón, A. Jesús Ramos, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, y su Secretario General, Álvaro Alonso.

Este encuentro se enmarca en el contexto de cooperación institucional entre ambas cámaras, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambas corporaciones. Durante la reunión, se realizó un intercambio de los libros de las Cámaras y se abordaron temas clave para el desarrollo económico, con especial énfasis en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la innovación tecnológica y la internacionalización de los negocios.

Asimismo, los representantes destacaron su compromiso común de fomentar un entorno económico competitivo, promoviendo sinergias entre los sectores productivos de ambos territorios.

Al término de la reunión, A. Jesús Ramos, ha subrayado la importancia de este tipo de encuentros para compartir experiencias y mejorar los servicios ofrecidos por las cámaras a las empresas.