Cámara Castellón culmina la 29ª edición del Máster en Dirección Profesional de RRHH

28/06/2024

La Cámara de Comercio de Castellón ha finalizado con éxito de la 29ª edición del Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos, un programa formativo que se ha desarrollado desde octubre de 2023 hasta junio de 2024.

Durante estos nueve meses, los participantes han tenido la oportunidad de profundizar en las competencias y habilidades necesarias para desempeñar roles estratégicos en la gestión de personas dentro de las organizaciones. El máster ha contado con un claustro de profesores altamente cualificados y con una amplia experiencia en el ámbito de los recursos humanos, quienes han proporcionado una formación integral y de calidad.

Entre el profesorado, destacan personalidades como el Director del Máster, Luis Prada; Javier Andreu Moliner, Director Corporativo de Personas en TM Grupo Inmobiliario; Verónica Aldazosa Bustos, Directora de Personas y Cultura en Preference o Carlos Fanjul, Doctor en Comunicación por la Universitat Jaume I de Castellón, entre otros.

En el acto de clausura, celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón, se destacó la importancia de la formación continua en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. Los graduados recibieron sus diplomas y fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación a lo largo del curso.

Con este programa, la Cámara de Comercio de Castellón reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el impulso del talento en el ámbito empresarial. Con esta nueva promoción de profesionales altamente capacitados, se contribuye a fortalecer el tejido empresarial de la provincia y a impulsar el desarrollo económico local.

Referente en líderes de gestión de personas

El Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos, que ya ha formado a cientos de profesionales a lo largo de sus 29 ediciones, se consolida como un referente en la formación de líderes en gestión de personas. Desde la Cámara de Comercio de Castellón “agradecemos a todos los participantes, docentes y colaboradores que han hecho posible el éxito de esta edición” y anuncia que ya están abiertas las inscripciones para la próxima convocatoria, prevista para el próximo mes de octubre