Finaliza el curso "Formación y Empleo a Bordo"

18/07/2020

Programada la XV edición para el próximo 7 de septiembre

Castellón 17/07/2020.- Ha finalizado con éxito el curso de la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de CastellónFormación y empleo a bordo” de   124 horas de duración.

En esta su XIV edición, los alumnos participantes ya tienen fecha de embarque.

La formación, homologada a nivel internacional, se realiza gracias al convenio suscrito con la empresa líder en reclutamiento ‘Crew Management&Consulting’ agencia especializada y autorizada para la selección de personal.

Actualmente, y debido al éxito laboral que han tenido todas las ediciones, está previsto iniciar un nuevo curso el próximo 7 de septiembre.

Las personas interesadas pueden ampliar información en: