Nuevos socios Enactio

08/06/2023

En mayo dos nuevas empresas se han adherido a Enactio

Co-enable AdvisorsConsultoría especializada en la definición e implantación de estrategias, utilizando la metodología Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral).

Su enfoque destaca por ser sencillo, práctico y orientado a resultados. Trabajan para implicar   a las personas en el proceso, generando un alineamiento y compromiso con la estrategia resultante que facilita su implantación y la sostenibilidad a largo plazo de la organización.

Colaboramos con empresas de diferentes sectores, entre los que destacan: construcción, energía, alimentación, químico y petroquímico, transporte, turismo, agricultura, telecomunicaciones y banca/seguros. Destacando especialmente el sector portuario.

Woodcom Global, fabricantes de panelados acústicos y revestimientos decorativos.

Son una empresa joven, dinámica y  capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas necesarias para realizar sus proyectos.

Cuentan con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos, desarrollo fabricación y montaje en sus productos: revestimientos fonoabsorventes y reflectantes, suelos de madera, puertas técnicas y de paso, cabinas sanitarias y mobiliario especial.

Si quieres conocer a nuestros socios y que puede ofrecerte Enactio, accede al siguiente enlace: