Taller Brexit: Sector agroalimentario y retorno de envases

28/01/2021

Desde la Secretaria de Estado de Comercio, las Cámaras de la Comunidad Valenciana y la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Internacional se han preparado tres talleres para ayudar a las empresas que tienen intereses comerciales con Reino Unido.

En este segundo taller "Sector agroalimentario y retorno de envases" que se celebrará el próximo 8 de febreero a las 12:00 horas, en formato online en tiempo real " se explicará  la sistemática desarrollada por Reino Unido para llevar a cabo los controles de los productos agroalimentarios, las facilidades aduaneras que ponen a disposición de los importadores, así como los modelos de almacenamiento temporal y despacho previo que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de manera generalizada.

Desde el momento en que se realice la inscripción, puede remitir sus dudas y consultas a valencia@comercio.mineco.es y serán contestadas durante el coloquio, o bien por correo electrónico una vez finalizado el taller.

Precio: Gratuito (plazas limitadas, según riguroso orden de inscripción hasta completar aforo)

Programa e inscripciones: http://bit.ly/2M2dMEx

Más información: Dpto. internacionalización 964356500 ext. 3