Banco Sabadell y Cámara Castellón firman un convenio de colaboración

10/03/2020

Castellón 10 marzo 2020.- La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª. Dolores Guillamón, y el director general adjunto del Banco Sabadell, Jaime Matas, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las empresas, autónomos y comercios, miembros del Club Cámara, productos y servicios bancarios, que les permitan la incorporación de nuevas tecnologías, la financiación de circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones.

Asimismo, ambas entidades trabajaran conjuntamente, realizando actividades formativas relacionadas con  financiación.

Asimismo, en el marco de este convenio, el Banco Sabadell patrocinará la entrega de los Premios de la Cámara de Castellón, galardones más longevos de la provincia en su ámbito y que entrega anualmente la Corporación como reconocimiento a las empresas que han venido destacando en tres ámbitos diferentes: la internacionalización, el turismo o la calidad social.

La presidenta de la Cámara, ha agradecido al Banco de Sabadell, la firma de este convenio, que sin duda alguna redundará en beneficio de las empresas, que son el motor de nuestra economía.

Por otra parte Jaime Matas, ha insistido en que “este tipo de acuerdos nos permiten reforzar nuestra vinculación con el sector empresarial de Castellón, clave para el desarrollo de nuestro territorio”.