Cámara de Comercio de Castellón y CaixaBank unidos por el negocio inteligente y la sostenibilidad

05/03/2021

Castellón 05/03/2021.-  Ayer, se celebró el segundo encuentro de Smart Business: Innovación y Valores, organizado por la Cámara de Comercio de Castellón, con el patrocinio principal de CaixaBank, que conto la participación de  María Esteban, joven arquitecta, investigadora y docente en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Su intervención se centró en el desarrollo de impresión 4D donde se fraguan nuevos materiales inteligentes y sostenibles que van a revolucionar el sector industrial.

A continuación tuvo lugar la mesa redonda empresarial, bajo el título “Materiales avanzados. ¿Por qué materiales avanzados? ¿Qué viene primero, la función o la necesidad?” moderada por el reconocido diseñador industrial Toni Clariana, en la que han intervenido Teresa Burguillo de Diab, Ignasi Gómez de Railgrup; Vicente Lázaro del Instituto de Técnologia Cerámica y Javier Chiva de Porcelanosa, presentados por Felipe Pulido de CaixaBank y Javier Valls director gerente de la Cámara de Comercio.