La Cámara de Comercio y el CEEI impulsan la innovación y el desarrollo económico en Castellón

28/08/2024

Castellón, 28/08/2024.- La Cámara de Comercio de Castellón ha acogido una reunión entre sus principales representantes y los del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón. En el encuentro estuvieron presentes Mª Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, y A. Jesús Ramos Estall, secretario general de la misma institución. Por parte del CEEI Castellón, asistieron Ignacio Sainz de Baranda, presidente de la entidad, y Alexandra Badoiu, directora general.

Durante la reunión, los representantes de ambas instituciones han ahondado en la importancia de crear sinergias para actuar como motores del desarrollo económico en la provincia de Castellón. Ambas corporaciones coincidieron en la necesidad de fortalecer la colaboración entre el sector empresarial y el ecosistema de innovación, con el fin de generar un entorno más dinámico y competitivo.