La Cámara concederá ayudas de 4.950 € a empresas que contraten jóvenes de su programa PICE

28/05/2019

Castellón 28/05/2019.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, ayudará con 4.950 euros a las empresas de la provincia que contraten jóvenes menores de 30 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo –PICE-, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación.

Con el objetivo de fomentar el autoempleo, y con las mismas condiciones anteriores, los jóvenes emprendedores, que inicien una nueva actividad empresarial y/o profesional recibirán una ayuda económica de 600€.  Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes se inició el jueves 23 de mayo, tras la publicación de la convocatoria en el DOGV, y concluirá el 31 de diciembre de 2019, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace: