Cámara Castellón amplía el plazo de presentación de candidaturas para sus premios

01/07/2024

La Cámara de Comercio de Castellón ha decidido extender el plazo de presentación de candidaturas para los Premios a la Exportación, Turismo, Innovación Digital y Galardón Accord a la Calidad Social hasta el 8 de septiembre de 2024.

Estos premios, que cuentan con una fuerte consolidación y arraigo en el tejido social y económico de la provincia, están patrocinados por el Banco Sabadell y rinden tributo y homenaje a aquellas empresas que destacan en sus cuatro ámbitos:

Por un lado, los Premios a la Exportación, que nacen en 1979, reconocen a las empresas en cuatro diferentes categorías: trayectoria internacional, pyme exportadora, capacidad emprendedora y se contempla, además, un premio extraordinario a aquellas empresas, personas o entidades públicas o privadas que hayan contribuido de manera especial y por méritos propios a la promoción de este sector.

Por otro lado, el Premio al Turismo, otorgado desde 1993, distingue dos categorías: innovación y trayectoria. Este premio es un tributo a la actividad empresarial desarrollada en un ámbito fundamental para la economía de la provincia, con el fin de alentar y potenciar la calidad de la empresa.

Desde el 2005, el Galardón Accord a la Calidad Social, se erige como el mayor referente de la provincia en cuanto al reconocimiento público de aquellas empresas que han impulsado y desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.

Finalmente, y como novedad, en 2023 se incorpora el Premio a la Innovación Digital, que reconoce a aquellas empresas que hayan demostrado un enfoque innovador, creativo y efectivo en la aplicación de tecnologías digitales para abordar desafíos, mejorar procesos o impulsar el progreso en diversos sectores.

Invitamos a todas las empresas interesadas a aprovechar esta ampliación de plazo y presentar sus candidaturas. Para más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción, visite nuestro sitio web oficial: https://premios.camaracastellon.com/