Cámara Castellón celebra el próximo 20 de noviembre el 3er Foro de Sostenibilidad

29/07/2024

El próximo 20 de noviembre, la sede de la Cámara de Comercio de Castellón será el escenario del 3er Foro Sostenibilidad Castellón, un evento clave para las pymes de la provincia. El evento se desarrollará de forma presencial en el salón de plenos, con un programa que promete dinamizar el debate y la acción en torno a la sostenibilidad.

El 3er Foro Sostenibilidad Castellón tiene como propósito principal impulsar la sostenibilidad entre las pequeñas y medianas empresas de la región y fomentar el debate sobre las tendencias con mayor potencial e interés.

El evento abordará los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde tres perspectivas esenciales: medioambiental, social y económica. A través de este enfoque integral, se busca concienciar y sensibilizar sobre las mejoras del impacto medioambiental y social, así como implementar tendencias innovadoras que hagan a las empresas más sostenibles. Además, se fomentarán estrategias que combinen la competitividad, el crecimiento y la sostenibilidad.

Este encuentro ofrecerá una oportunidad única para que las empresas y profesionales de Castellón se informen sobre las últimas tendencias en sostenibilidad y adquieran herramientas prácticas para su implementación.

Financiado por IVACE+i

El 3er Foro de Sostenibilidad está financiado por el IVACE+i a través del Programa Sostenibilidad, que facilita a pymes y autónomos una serie de acciones para mejorar sus procesos en sostenibilidad, energía y respeto por el medio ambiente.

Más información e inscripciones: https://www.forodesostenibilidadcastellon.com/