MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL A TURQUÍA

DEL 4 AL 8 DE NOVIEMBRE DE 2024

CONTACTA CON NOSOTROS
  • Crecimiento económico resiliente. Turquía ha mantenido un crecimiento económico constante en las últimas décadas. A pesar de las tensiones geopolíticas y los terremotos ocurridos en 2023, el PIB creció un 4,5 % en este último año.

• Gran mercado interno. Cuenta con una población de aproximada de 85 millones de habitantes, uno de los mercados más grandes de la región. Este amplio mercado, junto con una clase media en crecimiento y una población joven y dinámica, crea una demanda receptiva a productos de calidad y de tecnología avanzada.

• Ubicación estratégica. Turquía actúa como puente entre Europa y Asia, lo que la convierte en un punto de acceso a mercados emergentes de Oriente Medio, Asia Central y África.

• Unión aduanera con la UE. Turquia y la UE están vinculadas por una unión aduanera que facilita el libre comercio de productos industriales y productos agrícolas transformados. Esto implica libre circulación de mercancías producidas o despachados a libre práctica con derechos de aduana nulos, así como la alineación de la legislación en lo relativo a estándares industriales.

• Diversificación sectorial. Turquía ofrece oportunidades en sectores diversos como tecnología, industria química, automoción, infraestructuras, bienes de equipo, aprovisionamiento de empresas de todos los sectores, energías renovables o gestión medioambiental.

Turquía es un destino atractivo y estratégico para las exportaciones españolas, ofreciendo un mercado estable, en crecimiento, diversificado y receptivo a nuestros productos.

Solicitud de admisión:

• Formulario interés: Cumplimenta el formulario de interés en el que de manera breve nos facilitarás información sobre el perfil del cliente o socio comercial y los objetivos a desarrollar en el mercado.
  • Validación: El promotor en destino verificará que tu producto/servicio y los objetivos son idóneos para Turquía.
  • Cuota: Una vez validado, deberás realizar el pago de la cuota de participación.

Ten en cuenta que:

• Podremos flexibiliar las fechas de las reuniones si de manera previa lo solicitas y todas las partes estamos de acuerdo.
  • La Cámara de Comercio de Castellón o el promotor podremos rechazar cualquier solicitud por criterios organizativos o comerciales.

Plazo de inscripción: Hasta el 15 de septiembre.

Cuota de inscripción: 1200 € + IVA / Socios ENACTIO: 1080 € + IVA / ENACTIO Plus:  960 € + IVA

Formulario de interés

Elaboración de la agenda

• Te facilitaremos un formulario completo que deberás cumplimentar y enviar con todos los datos necesarios para la preparación de la agenda. En este momento podrás comunicarnos cualquier cambio que consideres relevante.
  • Una vez iniciada la búsqueda de contactos por parte del promotor, la Cámara no realizará devoluciones del importe abonado.
  • Recibirás la agenda personalizada en la que incluiremos las fechas/horas y persona y el resto de información previa que necesitáras para reunirte con tus potenciales socios/clientes.

Fechas reuniones virtuales: Las reuniones se llevarán a cabo entre los días 4 y 8 de noviembre de 2024.

Desarrollo de la misión comercial virtual

• Prodrás reunirte previamente con el delegado de Caixabank en destino
  • Deberás comprometerte a mantener las entrevistas de trabajo de acuerdo con la información e instrucciones suministradas.

Más información:

Para más detalles sobre la misión, inscripciones y requisitos, puedes contactar con Joaquín Andrés - Jefe Área Internacionalización. 964356500 ext. 3

Participar en la misión comercial virtual a Turquía te ofrece una plataforma para explorar nuevas oportunidades de negocio y establecer contactos valiosos en un mercado estratégico, dinámico y en crecimiento.