FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Programa colectivo de recolocación

Plan de Recolocación para colectivos

Es un programa destinado al acompañamiento de grandes colectivos de trabajadores afectados por despidos colectivos por causas económicas, organizativas, técnicas o de producción.

Entre las medidas aprobadas por la Reforma de la Ley Laboral que entró en vigor el día 13 de Febrero de 2012,  se encuentra la obligatoriedad  de las empresas de contratar un plan de recolocación externo, a través de empresas de recolocación autorizadas, diseñado para un periodo de al menos seis meses, en aquellos casos en que el despido colectivo afecte a más de cincuenta trabajadores. Dicho plan, deberá incluir medidas de formación y orientación profesional, atención personalizada al trabajador afectado y búsqueda activa de empleo.

El servicio de recolocación de la Cámara de Comercio, pone a disposición de los participantes que buscan una nueva actividad profesional, todas aquellas técnicas y recursos que les permitirán mejorar su empleabilidad.

 

Solicite presupuesto gratuitamente sin ningún compromisoSolicitar presupuesto para el servicio RRHH: Outplacemet

 

Contactar

Dpto. Empleo
Sarah Borque
empleo@camaracastellon.com
Telf: 964 35 65 00
Fax: 964 35 65 27

Agencia de colocacion. Ofertas de empleo gestionadas por la Cámara de Comercio de Castellón. Servicios de seleccion de personal. Servicio de recolocacion. Talleres de formacion

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com