FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Plan integral de empleo Motiva't

Los Planes Integrales de Empleo para desempleados perceptores de ayudas, tienen por objetivo fomentar el empleo, especialmente entre los colectivos que mayores dificultades tienen para el acceso al mercado laboral.

Es una iniciativa de la Generalitat Valenciana que a través del SERVEF y englobada dentro de la Estrategia Europea para el Empleo. Estos planes contemplan una serie de acciones específicamente diseñadas para mejorar la empleabilidad de los desempleados a través de un itinerario individualizado de inserción. Este proyecto lo desarrolla el Servicio de Empleo de la Cámara de Comercio de Castellón.

Las empresas que precisen incorporar personal laboral y se acojan a estos Planes se benefician de una selección a la carta y una preparación de los candidatos.

Descargar libro perfiles Motiva't Libro perfiles Motiva't

Colectivo

  • 100 desempleados inscritos como demandantes de empleo, perceptores de ayudas del Servef. (derivados por las Oficinas del Servef)

Periodo

De Noviembre de 2011 a Noviembre de 2012

Coste

El servicio es completamente gratuito

 

servicio valenciano de empleo y formacionconselleria de economia - genralitat valencianaministerio de trabajo e inmigracionempleo camara castellon

 

Contactar

Dpto. Empleo
empleo@camaracastellon.com
Telf: 964 35 65 00
Fax: 964 35 65 27

 


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com