Loading…

Registra o modifica tu currículum

Entrar

Cursos gratuitos Garantía Juvenil (PICE)

MÁS INFORMACIÓN

El éxito de una organización depende, en gran medida, de las personas que la integran. Ayudar a conseguir este objetivo es nuestro compromiso.

Para ello, ponemos a disposición de empresas y profesionales en búsqueda de empleo, un equipo de profesionales que le asesorarán de forma personalizada acerca de nuestros servicios en materia de orientación e intermediación laboral, selección de personal y recursos humanos.

La Cámara de Comercio de Castellón es Agencia privada de Colocación y Empresa de Recolocación, nº 1000000036 autorizada por el SERVEF, con el objetivo de continuar la labor de acompañamiento, asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo mediante servicios de orientación, formación y selección de personal.

 

 
 

¿Buscas empleo?

La Cámara de Comercio de Castellón está autorizada por el SERVEF como Agencia de Colocación con número 1000000036, lo que nos permite posicionarnos como entidad de referencia en nuestra provincia en intermediación, selección y orientación laboral a candidatos.

Regístrate en nuestro Portal de Empleo online y aprovecha las oportunidades.

El registro y la creación de tu perfil es gratuito.


Enlaces de interés

Ofertas de empleo

Filtrar por

CódigoOcupaciónÁrea profesionalSectorLugar de trabajo
646Administrativo contableAdministración de EmpresasTransporte y LogísticaCastellón de la Plana/Castelló de la Plana
645Comercial de exportaciónComercial y MarketingIndustria cerámicaCastellón de la Plana/Castelló de la Plana
644Administrativo de exportaciónAdministración de EmpresasIndustria QuímicaOnda
642ComercialComercial y MarketingConstrucción e InmobiliariaCastellón de la Plana/Castelló de la Plana
AENOR certifica que el área de Empleo y Formación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015.